Coplanet te invita a su congreso de vegetarianismo, nutrición y salud en Culiacán

Coplanet te invita a su congreso de vegetarianismo, nutrición y salud en Culiacán

Compartir:

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría con tu cuerpo si llevaras una dieta más sana y basada en el vegetarianismo?

Durante el próximo Congreso sobre Vegetarianismo, Nutrición y Salud organizado por la organización Coplanet, diversos expertos en el área de la salud y personas que han llevado una alimentación muy saludable durante gran parte de su vida te compartirán sus experiencias y conocimientos.

El objetivo de dicho evento es brindar a la comunidad local argumentos científicos que les permitan ampliar el panorama sobre el vegetarianismo y concientizar a los proveedores locales de alimentos sobre la importancia y el auge del vegetarianismo para la salud de la comunidad.

El evento dará inicio el próximo viernes 8 de febrero en el Parque Temático de Culiacán con la conferencia “Una visión holística de la salud”, que impartirá la Dra. Lucía Cordero en punto de las 15:30 hrs.

En total habrán seis conferencias repartidas entre el día viernes y el día sábado; siete talleres que se realizarán el día sábado y un Festival Gastronómico Vegetariano que se realizará en el Parque las Riberas el día domingo 10 de febrero.

El costo de recuperación para cada una de las conferencias es de $200.00 MXN, para cada taller son $900.00 MXN; también existe la posibilidad de adquirir un paquete especial  que incluye todas las conferencias y dos talleres por el precio de $1,500.00 MXN.

Este último paquete estará en promoción especial hasta el día 25 de enero por un precio de $1,250.00 MXN.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: