¿De lujo o híbridos? | Estos son los 5 autos más esperados en México este 2019

¿De lujo o híbridos? | Estos son los 5 autos más esperados en México este 2019

Compartir:

Este 2019 la industria automovilística de México tiene el objetivo de alcanzar los segmentos de mayor demanda en el país: los autos de lujo, camionetas SUV y vehículos eléctricos e híbridos.

Con el lanzamiento de los modelos Toyota RAV4 híbrida, BAIC EV200, Chevrolet Blazer y de las nuevas generaciones de los BMW Serie 3 y Mazda3, este objetivo se ve cada vez más claro para la AMDA según reportes de El Financiero.

LO DIJO:

“Las camionetas SUV pequeñas seguirán aumentando su demanda y posiblemente su presencia entre los autos más vendidos en México este año, pues ofrecen más capacidad y tienen un precio similar al de un vehículo compacto”.

Brais Alvarez.  Automotive Account Manager de la consultora J.D. Power México.

Estos son los 5 autos más esperados en México este 2019.

Toyota RAV4 híbrida

Este será el primer modelo en llegar al mercado mexicano, pues será presentado a finales de este mes. La SUV contará con un motor de gasolina y generador eléctrico de 4 cilindros, una batería de hidruro de níquel y una potencia de 174 caballos de fuerza.

 

BMW Serie 3

Se producirá en México a partir de junio, la nueva Serie 3 será exportada a 124 países, incluido Estados Unidos. Aunque este tipo de auto tiene un precio base de 569 mil 900 pesos, puede cambiar porque será nueva generación y hecho en México.

 

Chevrolet Blazer

La empresa General Motors (GM) mantiene su plan de producir en México la Chevrolet Blazer. Esta SUV tiene un motor de 2.5 litros con cuatro cilindros y una potencia de 193 caballos de fuerza.

 

Mazda 3

Este modelo se armará en la fábrica que opera en Salamanca, Guanajuato. México será el primer país al que llegue esta unidad, contará con un motor SKYACTIV-G de 2.5 litros y ajustado para desarrollar 186 caballos de fuerza.

 

BAIC EV200

Aunque todavía no se define el mes en que llegará a México, es el vehículo eléctrico que más se vende en el mundo. El modelo ofrece una autonomía de 300 kilómetros por cada batería llena.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: