Defensa del Chapo pide visa humanitaria para su madre y sus hermanas

Defensa del Chapo pide visa humanitaria para su madre y sus hermanas

Compartir:

A finales del año pasado se le solicitó al Gobierno de México una visa humanitaria para la madre del narco mexicano María Consuelo Loera Pérez y para sus hermanas Hermilda y Bernarda, informó uno de sus abogados.

La defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pidió al Gobierno de México que interfiera ante Estados Unidos para que la madre y dos hermanas obtengan visas humanitarias para visitarlo, reveló este viernes el abogado  José Luis González Meza.

Desde que fue extraditado, el Chapo se ha mantenido en régimen de aislamiento y las únicas personas que pueden visitarlo en la prisión federal de Manhattan son sus abogados.

“Solicitamos una visa de tipo humanitaria para la señora madre del Chapo Guzmán, María Consuelo, para la hermana Hermilda y para la hermana Bernarda… La señora ya es grande de edad, más de 80 años, y se encuentra delicada de salud y quiere ver a su hijo. Es una visa de carácter humanitario”, añadió González.

Extradición ilegal

La defensa también argumentó que la extradición de Guzmán fue ilegal ya que al momento de realizarla este contaba con tres amparos los cuales siguen vigentes


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: