Entrega Estrada Ferreiro tres patrullas y dos motocicletas a la SSPyTM

Entrega Estrada Ferreiro tres patrullas y dos motocicletas a la SSPyTM

Compartir:

Con el objetivo de reforzar las estrategias de resguardo a la ciudadanía, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro,  realizó la reactivación y entrega de tres patrullas y dos motocicletas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El munícipe precisó que es de suma importancia dotar a los elementos policiales de las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones en beneficio de la sociedad; así mismo, los exhortó a realizar un uso correcto de las mismas, para que estas funcionen al 100 por ciento por su propia seguridad y la de la población en general.

“Es importante resaltar que aún y cuando sean pocos vehículos los que entregamos en estos momentos; son dos Pick Up, un automóvil Sedan y dos motocicletas, es algo que va a contribuir, desde luego, a fortalecer la seguridad pública del municipio de Culiacán”, expresó el edil municipal.

Óscar Guinto Marmolejo, responsable de la seguridad en el municipio, indicó que es a través de las estrategias y acciones preventivas, así como la participación ciudadana, se busca alcanzar la tranquilidad que nuestra ciudad merece, pero que es necesario también contar con el equipamiento para llevar a cabo estas medidas.

“Para eso, es necesario contar, no nada más con policías profesionales y capacitados, sino contar con el equipamiento y las herramientas necesarias para brindar precisamente esa atención y respuesta inmediata que atienda las necesidades que la sociedad demanda”, puntualizó el titular de la SSPyTM Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: