Estas son las razones de Quirino Ordaz para vetar el presupuesto

Estas son las razones de Quirino Ordaz para vetar el presupuesto

Compartir:

En el documento entregado por el ejecutivo estatal al Congreso del Estado, se señalan las reasignaciones aprobadas por los diputados que son improcedentes o perjudiciales para el Gobierno del Estado de Sinaloa. 

Luego de que el Gobierno del Estado de Sinaloa decidiera vetar el presupuesto y las reasignaciones al mismo que habían sido aprobadas por el Congreso del Estado, el legislativo decidió hacer público el documento con las observaciones realizadas por parte del gobernador y su equipo.

En este se incluye un anexo en el que se señalan los conceptos, áreas, programas y proyectos afectados por las reasignaciones y el impacto que las reducciones tendrían en el gobierno estatal.

Así, las observaciones se dividen en grupos como recursos federales etiquetados, recursos estatales etiquetados, convenios con federación, convenios con sindicatos, instituciones gubernamentales y ONG’s, afectación a población vulnerable, afectación al desarrollo y productividad de Sinaloa, afectación en la calidad de los servicios del Gobierno del Estado a la comunidad y gastos irreductibles para la operación de las dependencias.

Revisa las observaciones a continuación:

Da click en la imagen para verla en tamaño completo.
Da click en la imagen para verla en tamaño completo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: