Este jueves termina consulta sobre los instrumentos de planeación urbana de Culiacán: Implan

Este jueves termina consulta sobre los instrumentos de planeación urbana de Culiacán: Implan

Compartir:

El Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (Implan) recordó que será este próximo jueves 10 de enero cuando termine la Consulta Pública iniciada el pasado 22 de noviembre de 2018.

Esta funciona como un instrumento para recibir propuestas u observaciones en torno a los instrumentos que integran el Sistema Municipal de Planeación Urbana de Culiacán.

La Consulta Pública referida fue convocada por el Ayuntamiento de Culiacán y realizada a través del Implan, en acato a lo dispuesto por la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Sinaloa.

El objetivo es que cualquier ciudadano o institución conozca sus contenidos, opine o proponga cambios a los documentos que componen el Sistema Municipal de Planeación, mismos que se encuentran publicados en la página web del Implan Culiacán, y disponibles de manera física en las oficinas del organismo (Mariano Escobedo 20 Ote. Col. Centro)

Los instrumentos referidos son:

  • Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano (INTEGRA)
  • Programa de Desarrollo Urbano de Culiacán (PRODEU)
  • Programa Parcial Centro Histórico de Culiacán (CENTRO)
  • Programa Integral de Movilidad Urbana (PIMUS)

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: