Extrabajadoras de Ismujeres exigen liquidación conforme a la ley

Extrabajadoras de Ismujeres exigen liquidación conforme a la ley

Compartir:

Durante la semana pasada el grupo de mujeres se manifestó durante la comparecencia de la directora del Ismujeres en el Congreso; en aquel momento la diputada Elva Margarita Inzunza Valenzuela las invitó a acercarse con ella para darle trámite a sus peticiones.

Un grupo de extrabajadoras del Insituto Sinaloense de las Mujeres que anteriormente habían denunciado su despido injustificado, acoso laboral y amenazas por parte de la directora, Araceli Tirado Gálvez, se manifestaron en el Congreso del Estado en demanda de que sean liquidadas conforme a lo que marca la Ley.

Las mujeres portaban cartulinas que decían: diputadas prometieron analizar nuestro caso, esperamos respuesta. En otra advertían que seguirán luchando por sus derechos.

Al observar la manifestación, la diputada Elva Margarita Inzunza Valenzuela se levantó de su curul para acercarse a ellas y asegurarles que su caso ya se estaba siendo atendido.

También dijo a las mujeres que no necesitaban realizar esa manifestación para ser atendidas y les pidió que se retirarán con la promesa que se resolverá su problema.

Lee más: Denuncian despido injustificado, acoso laboral y amenazas de parte de directora de ISMujeres

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: