Familiares y amigos buscan a los hermanos Pedro y César; desaparecieron este jueves

Familiares y amigos buscan a los hermanos Pedro y César; desaparecieron este jueves

Compartir:

Familiares y amigos de los hermanos desaparecidos Pedro Lugo Favela y César Lugo Favela de 34 y 28 años, solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrarlos, ya que no tienen pistas sobre su ubicación desde el día de ayer por la mañana.

Pedro y César son originarios de Culiacán, y la última vez que se les vio fue este jueves a las 9:30 de la mañana en la ciudad. La información señala que los hermanos viajaban en una camioneta Tacoma, de modelo 2012, con placas UG75634 de Sinaloa.

Ambos trabajan en un negocio de control de plagas y se dirigían hacia la Secretaria de Salud a realizar algunos trámites. Salieron del Infonavit Humaya y tomaron por la avenida Josefa Ortiz para llegar a la avenida Álvaro Obregón y de allí dirigirse hacia el sur, hacia la Secretaría de Salud, pero nunca llegaron  a la dependencia.

Sus allegados confirman que los hermanos se dedican a trabajar en forma honrada y que nunca han tenido problema alguno. Solicitaron la ayuda de la ciudadanía en general para localizarlos.

Cualquier información llamar al 911 o a cualquier corporación policíaca.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: