José Manuel Chú deleitará a Culiacán durante la celebración de los 7 años del MIA

José Manuel Chú deleitará a Culiacán durante la celebración de los 7 años del MIA

Compartir:

El reconocido tenor navolatense ofrecerá un concierto gratuito durante la celebración del Insituto Modular Inés Arrendondo el próximo 10 de febrero.

Como parte de los festejos por el séptimo aniversario del Instituto Modular Inés Arredondo, el próximo domingo 10 de febrero se llevará a cabo un concierto en el que José Manuel Chú deleitará a la audiencia culichi con un interesante repertorio que abarca distintos géneros musicales.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio MIA y dará inicio en punto de las 6:00 pm y será totalmente gratuito, aunque los invitados deberán acreditar su asistencia con boletos que el mismo Instituto estará regalando a través de redes sociales y en distintas dinámicas.

Prevención y educación

Bruno Bernal Tarazón, director del MIA refirió a que actualmente hay un problema muy grave de adicciones que afectan a la sociedad, estas mismas acarrean que los ciudadanos no se desarrollen correctamente, y ahí es donde entra en función el modular como una forma de prevención y educación sobre el tema.

El Instituto MIA celebrará que durante estos siete años se han atendido al menos dos mil eventos en distintas disciplinas artísticas como son: danza, teatro, conciertos, institucionales, académicos, sociales, etc.

Esto último se traduce en poco más de 13 mil horas de trabajo, 990 mil asistentes, 150 instituciones apoyadas por año, y poco más de 15 MDP aportados a talento sinaloense.

PARA SABER:
1 de cada 3 eventos que se suceden en Culiacán se realizan en el Instituto MIA.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: