Jubilados señalan caos de registro para pagar el predial en Culiacán

Jubilados señalan caos de registro para pagar el predial en Culiacán

Compartir:

A pesar de que hubo un proceso previo de digitalización del registro de pensionados y jubilados para hacer más ágil el pago del predial en Culiacán, esta mañana se vivió un caos cuando los contribuyentes intentaron pagar el impuesto ya que dicho registro se había perdido.

El inicio del proceso recaudatorio del predial en Culiacán se volvió un caos según denunciaron jubilados y pensionados. Comentaron que de nueva cuenta se les fueron solicitados todos los papeles para comprobar su situación, complicando la realización del trámite.

Por lo anterior se les solicitó nuevamente toda la documentación para acreditar su posición como jubilados, comentando que la información que se tenía registrada de estos ciudadanos se perdió.

Los jubilados señalan que pareciera que las autoridades no quieren que se les pague, ya que no vuelven práctico el proceso y en su lugar lo complican y lo vuelven cada año más tardado, haciendo que los contribuyentes pierdan su tiempo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: