La amenazan de muerte por querer pagar Uber con tarjeta; chofer niega acusaciones

La amenazan de muerte por querer pagar Uber con tarjeta; chofer niega acusaciones

Compartir:

Luego de ser denunciado en la plataforma, la cuenta del chofer fue cancelada. Esto a pesar de que este niega tajantemente haber realizado la amenaza.

Una usuaria de Uber en Culiacán denunció que un chofer de Uber la amenazó de muerte luego de bajarla del vehículo al darse cuenta de que el viaje sería pagado con tarjeta.

A través de su cuenta de Twitter,  narró que al solicitar un viaje a través de la plataforma el chofer canceló y la bajó del vehículo por que este sería pagado con tarjeta, ante lo cual ella respondió que lo reportaría ante la plataforma. 

Ante esto, narra la usuaria, el chofer de nombre Johny Ernesto, le respondería de manera violenta: “Vengo y la mató a la verga”.

Luego de la denuncia, la plataforma de Uber canceló la cuenta de chofer a Johny Ernesto, ante lo cual este contactó a la usuaria vía Twitter para pedirle una disculpa y que borrara la notificación.

Ante la negativa de la usuaria, esta señala que ha recibido mensajes de la esposa del chofer, recriminándole que dejó sin sustento a su familia y acusándola de mentirosa en las redes sociales.

Niega acusaciones

En entrevista para el portal culichinews, el chofer de Uber Jhonny Ernesto Salas Urías niega las acusaciones.

Según su versión, su teléfono inteligente no le permitía iniciar el viaje por falta de cobertura de red. “Entonces el viaje automáticamente se canceló y ella se enojó creyendo que yo se lo había cancelado”, explicó.

“Ella se bajó muy molesta y le dije ‘pues si lo haces vengo aquí a reclamarte’. Eso fue todo lo que pasó”, añadió.

 

Lee más: Pagar Uber con tarjeta, todo un desafío en Culiacan


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: