La Casa del Pueblo | Congreso invita a sinaloenses a aprovechar sus instalaciones

La Casa del Pueblo | Congreso invita a sinaloenses a aprovechar sus instalaciones

Compartir:

Desde su toma de protesta, los diputados de la LVIII legislatura han reiterado en diversas ocasiones que el Congreso del Estado es la casa del pueblo. 

La LVIII Legislatura del Congreso de Sinaloa invita a los sinaloenses a asistir a sus sesiones públicas ordinarias, aprovechar su biblioteca y solicitar visitas guiadas.

Lee más: Entrevista con Graciela Domínguez | ‘El gobernador ya no tendrá una mayoría a su servicio en el Congreso’

A través de un comunicado del área de prensa del legislativo estatal, este presenta un nuevo video promocional del Congreso y añade la invitación para todos los sinaloenses.

PARA SABER:

Las Sesiones Públicas Ordinarias del Congreso del Estado de Sinaloa se llevan a cabo todos los martes y jueves a partir de las 11:00 am.

‘Un Congreso de puertas abiertas’

En entrevista para ESPEJO previo a su toma de protesta, la actual presidenta de la Junta de Coordinación Política y líder del grupo parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, indicó que durante los últimos años el Congreso cerró sus puertas a los ciudadanos, señalando como ejemplo las rejas que se pusieron alrededor del palacio legislativo.

“Esas rejas que pusieron alrededor del edificio del Palacio Legislativo son un símbolo de cerrar las puertas a los ciudadanos. Eso simboliza ese retroceso que se dio en el Congreso, cerrar, no escuchar las demandas ciudadanas, llegar a sacar a ciudadanos por la fuerza, eso ya no debe de repetirse”, indicó la legisladora en aquel entonces.

Ahora, con un Congreso del Estado con mayoría de Morena, sus legisladores reiteran a la ciudadanía que el palacio legislativo es un espacio abierto para su uso y disfrute.

LEE MÁS: Congreso llama a cuentas a 19 funcionarios por Segundo Informe de Gobierno


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: