Lamentable la falta de diálogo ante reasignación del presupuesto: Empresarios

Lamentable la falta de diálogo ante reasignación del presupuesto: Empresarios

Compartir:

Empresarios sinaloenses han resaltado la falta de diálogo entre el poder ejecutivo y los legisladores sinaloenses para dar un ajuste adecuado al presupuesto estatal para el 2019. Líderes empresariales manifestaron que el revanchismo político entre ambos poderes solo perjudicaría lo economía del estado.

Para Miguel Ángel Manjarrez, presidente de Canacintra, señaló que el panorama es complicado, ya que la postura del poder legislativo parece retar el poder del ejecutivo, ya que la reasignación afecta de forma directa al Plan de Desarrollo del Estado.

Lee más: Gobernador no quiere dialogar en tema del presupuesto: Graciela Domínguez Nava

En tanto, Aarón Sánchez, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en Culiacán hizo énfasis en las formas en las que el poder legislativo ha actuado, restándole facultades que le corresponden al gobernador. Precisó que la reasignación no es negativa, pero tampoco es la más adecuada para mejorar la economía de los empresarios y de la ciudadanía.

Ambos líderes señalaron que solo con diálogo se podrá tener un resultado de impacto positivo para Sinaloa, Sánchez comentó que de no tener este espacio de convergencia, el resultado podría empeorar la situación de muchos sectores económicos y solo quedaría aprender de la experiencia.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: