“Las universidades del país necesitan nuevas reglas”: Tatiana Clouthier

 “Las universidades del país necesitan nuevas reglas”: Tatiana Clouthier

Compartir:

Haciendo memoria de su travesía como estudiante y de su papel como asesora en la Secretaría de Educación, la diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier señaló que la autonomía universitaria de las instituciones educativas del país debe respetarse… pero también dijo que deben evitarse las simulaciones.

Con su particular sentido del humor, Clouthier comentó que se deben implementar reglas nuevas, para equiparar el nivel de las universidades del país con los modelos de otras instituciones de prestigio en el mundo.

LO DIJO:

“Se deben terminar los controles que se tienen vinculados a los congresos, no estoy hablando de Sinaloa. Se deben terminar los vínculos y eso lo debe hacer el votante”.

Tatiana Clouthier. Diputada Federal.

La diputa señaló que solo el votante debe asumir las consecuencias del voto parejo, premisa que ella, aun siendo consejera de campaña del presidente Andres Manuel López Obrador no promovió.

“Se les dijo muchísimo, analicen el voto, a mí no me pueden decir que no les dije que votaran parejo, asumamos las consecuencias de no ser analíticos” finalizó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: