Más de 60 mil servicios otorgados durante las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”

Más de 60 mil servicios otorgados durante las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”

Compartir:

Las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa” se han convertido en el programa gubernamental más exitoso en la entidad, al superar los 60 mil servicios brindados en materia de salud, educación, programas sociales, trámites vehiculares y registro civil.

Este plan que impulsa el gobernador Quirino Ordaz Coppel regresó a la capital del estado, justo a la explanada de Palacio de Gobierno, donde trabajadores y población en general aprovecharon estos beneficios, particularmente la entrega de lentes, análisis médicos, servicios odontológicos y la entrega de aparatos para personas con alguna discapacidad.

Adicionalmente a estas jornadas, el Sistema DIF Sinaloa y la red de salud de manera permanente brindan servicios médicos en los 18 municipios. Tan solo en estas Jornadas de Apoyo se han otorgado más de 10 mil servicios médicos, por lo que es una alternativa eficaz para la detección de enfermedades crónico-degenerativas.

PARA SABER:

Con este programa, el Gobierno de Sinaloa ha atendido a más de 21 mil personas de Angostura, El Fuerte, Mazatlán, Navolato, Salvador Alvarado y a algunas colonias y sindicaturas de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: