Megacable se lanza como el nuevo operador de telefonía móvil en México

Megacable se lanza como el nuevo operador de telefonía móvil en México

Compartir:

La compañía ha comenzado a ofertar su servicio de telefonía móvil regalando tarjetas SIMs con servicio gratuito, aunque solo durante sus primeros tres meses.

Megacable está regalando tarjetas SIM con llamadas y SMS ilimitados, así como 10 GB de datos para navegación gratis por tres meses, pero solo para los usuarios que tienen contratado su servicio de internet. Se pueden solicitar hasta dos de estas SIMs por cada contrato, aunque esto último queda sujeto a revisión por parte de la compañía.

Esta promoción será válida solamente para las primeras 500 mil SIMs que sean solicitadas. Para ello solamente se deben llenar un formulario en su sitio web, y en caso de ser aprobada se enviará directamente al domicilio señalado en un lapso de siete días hábiles.

Megacable deja en claro que estos chips cuentan con una conexión 4.5G, por lo que antes de hacer la petición se deberá revisar que el equipo en el que se desea usar aparezca en la lista de equipos compatibles que el mismo sitio ha publicado.

Tras terminar el período de prueba que será de tres meses, se brindará al usuario la opción de continuar con el servicio, aunque hasta el momento se desconoce que tarifas tendrá, o bien dar de baja la línea sin compromiso alguno.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: