Ni con el cambio de rutas quedaron conformes los vecinos de la Chapultepec

Ni con el cambio de rutas quedaron conformes los vecinos de la Chapultepec

Compartir:

Vecinos de la colonia Chapultepec se dijeron insatisfechos por la reorganización en las rutas de camiones y aseguran que no se acató en forma la orden del juez.

Los cambios realizados por Felicianao Valle Sandoval, director de la Vialidad y Transportes del Ayuntamiento de Culiacán, no dejaron satisfechos a los vecinos de la colonia Chapultepec, quienes aseguran que la orden del juez emitida en diciembre no fue acatada en forma; la misma señala que las rutas de transportes públicos deberían regresar a como estaban antes de la implementación del Par Vial.

Un grupo de vecinos señaló que las rutas deberían regresar a la avenida Álvaro Obregón: “la orden del juez es clara y precisa, que las cosas, queden en el estado en que estaban antes, y el estado en que estaban antes era que los camiones pasaban por la Obregón”.

Aseguran que desde el cambio los comercios en la zona dejaron de funcionar, además que la movilidad se ha visto mermada hasta el punto de llegar a afectar a los servicios públicos como en la salida y entrada de ambulancias al Hospital General.

Lee más: Ganan los vecinos | Retirarán 9 rutas de camiones de sector Chapultepec

De acuerdo con los nuevos cambios un total de 9 rutas de camiones urbanos ya no transitarán por las calles Juan de la Barrera, Francisco Márquez, Diagonal y Luis de la Torre en el sector Chapultepec, esto, luego de que durante el pasado mes de diciembre el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado resolviera a favor de vecinos de la Chapultepec afectados por el cambio de rutas originado por la implementación del Par Vial.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: