“Presupuesto da para atender a sectores sociales”: Graciela Domínguez Nava

“Presupuesto da para atender a sectores sociales”: Graciela Domínguez Nava

Compartir:

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado señaló que las reasignaciones realizadas al presupuesto no generan inestabilidad en el estado; son apenas del 3% del total, recalca.

En rueda de prensa luego de una reunión con el gobernador para tratar el tema del presupuesto, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, anunció que ambos poderes se comprometieron a concluir en buenos términos el proceso de aprobación del presupuesto estatal.

Esto al dar a conocer que más tarde el Gobierno del Estado entregaría una serie de observaciones al presupuesto aprobado por los legisladores, observaciones que en su momento se turnarán a una mesa técnica de revisión conformada a partir de la Comisión de Hacienda.

En este sentido, Domínguez Nava hizo énfasis en que se realizará una revisión responsable, pero advirtió que el poder legislativo está convencido de que el presupuesto da para atender las demandas de los diversos sectores sociales, las cuáles además son un rezago histórico por parte tanto del poder ejecutivo como del legislativo estatales.

Además, indicó que las reasignaciones aprobadas no ponen en riesgo la estabilidad del estado, pues estas representan apenas el 3% del total del presupuesto estatal.

Lee más: Presupuesto debe ser reformulado porque reasignaciones tocan recursos etiquetados: Gobierno de Sinaloa

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: