Subirán placas, calcas, licencias y refrendos a partir del 1 de febrero

Subirán placas, calcas, licencias y refrendos a partir del 1 de febrero

Compartir:

Bernardo Gálvez Armenta, subsecretario de Ingresos de la Secretaria de Administración y Finanzas, hizo un llamado a la población sinaloense para aprovechar los últimos días con los costos actuales.

Será a partir del 1 de febrero  cuando se aumenten los costos de todos los trámites que tengan como referencia a la Unidad de Medida y Actualización (UMA), estos incluyen a licencias, refrendos, calcas y placas vehiculares.

“Como cada año, todos los trámites que tienen como referencia el valor de la UMA se va a actualizar, todos los derechos prácticamente, calcas, licencias, refrendos, todo lo que tenga como referencia la UMA se va a actualizar”, aseguró.

De acuerdo con la más reciente actualización de INEGI, el valor de la UMA para este año será de $80.49, quedando en un valor mensual de $2,568.50 y $30,822.00 anualmente. Estos montos fueron de $80.60, $2,450.24 y $29,402.88, respectivamente.

PARA SABER:
El valor mensual de la UMA se calcula multiplicando su valor diario por 30.4 veces y su valor anual se calcula multiplicando su valor mensual por 12.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: