Todo un éxito la edición número 30 del Maratón Internacional de Culiacán

Compartir:

La celebración deportiva que tuvo lugar el día de hoy en la capital sinaloense logró reunir a más de 5 mil atletas, tanto de Sinaloa, como de México y otras partes del mundo.

Jesús Estrada Ferreiro, presidente Municipal de Culiacán, fue el encargado de dar el banderazo de salida a esta justa deportiva desde muy tempranas horas de este domingo.

Durante este evento destacó la participación de diversos atletas procedentes de Kenia, quienes encabezaban los contingentes de extranjeros.

Las pruebas de atletismo se desarrollaron en un ambiente totalmente familiar en cada una de sus categorías, desde los 5 hasta los 42km.

Ganadores:

El mexicano Abraham Arteaga García fue el primer en completar el recorrido de 42 kilómetros y llevarse la presea de oro en la categoría varonil; en la categoría femenil la ganadora fue la mexicana Anabel Martínez López, quien se dijo un poco insatisfecha al no poder rebasar su marca personal, aunque estaba contenta con el resultado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: