Tu tía ya no podrá seguir enviándote cadenas ni imágenes de Piolín por WhatsApp

Tu tía ya no podrá seguir enviándote cadenas ni imágenes de Piolín por WhatsApp

Compartir:

WhatsApp se encuentra realizando cambios en el sistema de reenvío de mensajes; el más significativo es que ahora los mensajes solo podrán ser reenviados cinco veces.

La plataforma de mensajería instantánea se encuentra realizando pruebas a esta función desde hace unos meses. En un principio el reenvío de mensajes hasta a 250 chats diferentes, luego esto fue cambiado a 20 conversaciones.

Victoria Grand, vicepresidenta de política y comunicaciones de WhatsApp confirmó en una entrevista para la agencia Reuters que ahora existirá un límite de reenvíos en cinco conversaciones en todo el mundo a partir de los próximos días.

El objetivo de esto es detener el uso indebido de la plataforma, ya sea con el envío de noticias falsas, fotos o videos manipuladores, imágenes y audios sin contexto.

El cambio se verá reflejado a partir de la última actualización, aunque aclaran que será un proceso global por lo que puede tardar algunos días.

En un principio será implementado en Android, mientras en iOS podría tardar un poco más en llegar.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: