Turistas ya llevan reservado el 40% de habitaciones para el Carnaval de Mazatlán 2019

Turistas ya llevan reservado el 40% de habitaciones para el Carnaval de Mazatlán 2019

Compartir:

Las reservas en el sector hotelero de Mazatlán ya han llegado al 40% de reservas para las fechas en las que se realizará el Carnaval de Mazatlán de este año.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles “Tres Islas” en Mazatlán, señaló que como cada año los turistas han comenzado a hacer reservaciones desde un mes antes para la celebración que tiene lugar en el puerto sinaloense a principios de febrero.

“Andamos en niveles del treinta y cuarenta por ciento, y la expectativa es llegar a niveles del cien por ciento, estamos confiados que al igual que años anteriores nuestra máxima fiesta siempre nos ha representado ocupaciones del cien por ciento”, señaló.

Recomendó, a quienes estén interesados en asistir a Mazatlán durante las fechas del carnaval, hacer sus reservaciones con anticipación, pero sobre todo con cuidado ya que muchas veces se les asigna una habitación que no han pedido y es difícil hacer el cambio después.

Aseguró también que para el sector hotelero el carnaval es muy importante, ya que de no realizarse, no se tendrían las ocupaciones que a través de los años les ha brindado al destino este celebración.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: