Zoológico de Culiacán te invita a celebrar sus 60 años con toda tu familia

Zoológico de Culiacán te invita a celebrar sus 60 años con toda tu familia

Compartir:

Este sábado 12 de enero el Zoológico de Culiacán celebrará su 60 aniversario, por ello ya se organiza una gran fiesta a la que toda familia culichi estará invitada.

El evento dará inicio a las 11 de la mañana y tendrá entrada gratuita para todos los niños y niñas de 9:30 a 10:30 am en un festejo que incluirá payasos, música, juegos concursos y mucha diversión.

El zoológico de Culiacán fue fundado el 14 de diciembre de 1958, por el Gobernador Gabriel Leyva Velázquez y el Presidente Municipal Emilio Aguerrebere.

Cuenta con una amplia colección de fauna como felinos, primates, aves, herbívoros y reptiles entre los cuales se encuentran animales muy interesantes como el guepardo, zopilote rey, jirafa, chimpancé, león blanco, lémur de Madagascar, boas arborícolas y monstruos de Gila.

Así que ya sabes, no te pierdas este sábado el evento de aniversario y disfruta con toda tu familia de un momento inigualable. ¡Habrá muchas sorpresas!


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: