Por un 5°lugar en facilidad de negocios, Estela Corporate se aventura a Culiacán

Por un 5°lugar en facilidad de negocios, Estela Corporate se aventura a Culiacán

Con una inversión de 1,445 MDP, el proyecto estará compuesto por dos torres de 28 y 26 pisos categoría AAA y será el primero en el estado con certificación  LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).

Anthem Capital, inversionista inmobiliario, encuentra a Culiacán con las condiciones necesarias para este proyecto, debido a que actualmente Sinaloa está posicionado por  el IMCO (Instituto Mexicano para la competitividad) como una de las 10 entidades más competitivas del estado y el informe Doing Business 2016 quien asigna a las economías  por su facilidad de hacer negocios, le ha otorgado al estado el 5°lugar en el país.

El proyecto será desarrollado por Anthem Capital, Estela Corporate y Grusba, una empresa sinaloense con más de 35 años en el negocio de desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios.

PARA SABER

El proyecto está ubicado en el Blvd. Pedro Infante No. 2570, Desarrollo Urbano Tres Ríos y contará con una extensión de terreno de más de 109, 013 m2 y 41,434 m2 para rentar a negocios.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]