Abren la ruta aérea Culiacán-Ciudad Juárez

Abren la ruta aérea Culiacán-Ciudad Juárez

Compartir:

La ruta aérea Culiacán-Ciudad Juárez, a través de la aerolínea Volaris, fue anunciada oficialmente este miércoles luego de que empezara a funcionar a partir del sábado pasado.

Miguel Ángel Aguiñiga, representante de Volaris, dijo que la ruta opera los días lunes, miércoles y sábado.

Añadió que ésta es la ruta número siete que Volaris tiene en Culiacán, una ciudad a la que le ha apostado debido al potencial que tiene en lo referente al turismo de negocios.

Resaltó que la ruta Culiacán-Ciudad Juárez conecta a dos destinos con un empuje económico notorio, y en particular a la capital sinaloense le ayuda como punto de conexión a El Paso, Estados Unidos.

Por su parte, Mónica Coppel, subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, resaltó que se fortalecerán las puertas de entrada al turismo de gran negocio entre ambas ciudades.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, agradeció a la aerolínea la oportunidad para este nuevo proyecto que ayudará a la capital del estado a estar mejor conectada.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: