Anuncia AMLO la creación de una nueva universidad en Badiraguato

Anuncia AMLO la creación de una nueva universidad en Badiraguato

Compartir:

“Badiraguato es un pueblo con historia, vive mucha gente que merece respeto, voy mañana porque vamos a llevar a cabo tres acciones importantes”, expresó AMLO ante su propuesta.

Durante su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que creará una nueva universidad en Badiraguato, lugar donde nació y creció Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”; la institución se especializará en fomento de la actividad forestal.

También dio a conocer que realizará una visita a Badiraguato por 3 razones diferentes, las cuales son: la Construcción del tramo carretero de Badiraguato – Guadalupe y Calvo, Chihuahua, la creación de dicha universidad pública y llevar a cabo el proyecto “sembrando vida”.

“Sólo del lado de Badiraguato 50 mil hectáreas serán sembradas”, expresó el presidente.

Obrador señaló estar en contra de la estigmatización de los pueblos por presencia del crimen organizado, puso de ejemplo a Atlacomulco, municipio del Estado de México, ya que de ahí era el “grupo de Atlacomulco” del cuál forma parte el expresidente Enrique Peña Nieto.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: