AMLO da a conocer la terna del Gobierno Federal para Inmujeres

AMLO da a conocer la terna del Gobierno Federal para Inmujeres

Compartir:

Candelaria Ochoa, Nadine Gasman y Patricia Olamendi, son las seleccionadas por el presidente.

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero comentó que, tras la revisión de la trayectoria de todas las participantes, concluyeron tener como candidatas para la dirección del Instituto Nacional de las Mujeres a Candelaria Ochoa, Nadine Gasman y Patricia Olamendi.

Aseguró que la terna fue aprobada de forma unánime durante la primera Sesión Ordinaria de este año de la Junta de Gobierno y que este anuncio responde a la prioridad de la administración de transparentar todo el proceso.

A través de un tweet de SEGOB México, podemos ver la trayectoria de las seleccionadas.

Al respecto, el presidente López Obrador resaltó que su prioridad es contar con servidores públicos capacitados ya que se está buscando a los mejores para desarrollar su cargo.

“Para tener Instituciones con servidores públicos, mujeres y hombres capacitados y honestos, con principios, ese es el objeto de todos estos procesos de selección; se está buscando que sean los mejores”, aseguró.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: