Asegura SSPE que habrá más “labores de inteligencia” en Culiacán

Asegura SSPE que habrá más “labores de inteligencia” en Culiacán

Compartir:

Los 600 elementos federales que reforzarán la vigilancia en Culiacán enfocaran sus esfuerzos a las “labores de inteligencia”, aseguró el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo.

“No solamente se hace el despliegue de los elementos en materia de prevención sino que van a reforzar las labores de inteligencia”, resaltó.

El funcionario añadió que los elementos son parte de la Brigada de Policía Militar de Culiacán y que los tres órdenes de gobierno están en pláticas para delimitar el plan de acciones y el rol que cada uno habrá de desempeñar.

Castañeda Camarillo indicó que la estrategia planteada va en busca de sacar a la capital sinaloense de entre las 17 regiones más violentas del país, donde fue ubicada por el propio gobierno federal la semana pasada.

Confió en que este plan de más “inteligencia” abone en que haya más seguridad para los ciudadanos porque la investigación será prioridad.

Lee más: Incluyen a Culiacán entre las 17 regiones prioritarias para atender la violencia en el país


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: