Ayuntamiento sumará a culiacanenses para dar ‘manita de gato’ al Puente Negro

Ayuntamiento sumará a culiacanenses para dar ‘manita de gato’ al Puente Negro

Compartir:

Actualmente el Ayuntamiento de Culiacán se encuentra consultando con especialistas para definir el tipo de mantenimiento que se le dará a este ícono de la ciudad.

Como una medida para mantener el atractivo de la ciudad para los visitantes, el Ayuntamiento de Culiacán se ha propuesto dar mantenimiento y renovar el Puente Negro.

Para mejorar este ícono de la ciudad, las autoridades municipales se encuentran consultando con especialistas y, en base a sus aportaciones, se definirá el tipo de mantenimiento que este recibirá.

Pero además de esto, la directora de Turismo municipal, Alma Elena Bernal, señaló que están analizando el lanzamiento de una campaña para invitar a los ciudadanos y empresarios a que se sumen por medio de donaciones de pintura.

“Vamos a solicitar muchas cubetas de pintura, y estamos seguros que habrá gente que va a decir, yo lo puedo hacer con una, dos o tres”, abundó.

Tienen apoyo de Sectur

Al ser cuestionado respecto a este proyecto, el secretario de Salud del Gobierno de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, comentó que en el tema del turismo definitivamente se tiene que cuidar la cara de todos los municipios.

Asimismo, señaló que el presidente municipal Estrada Ferreiro ya tiene un plan para mejorar y darle una ‘bonita imagen’ a esta estructura y que desde el Gobierno estatal están para apoyarlo.

“Ellos traen el proyecto, nosotros estamos para apoyarlos. Yo les dije que cuenten con nosotros para lo que sea necesario, para arreglarle la cara no nada más a Culiacán sino a cualquier municipio”, comentó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: