Bomberos piden a culiacanenses pagar el predial; ciudadanos se niegan

Bomberos piden a culiacanenses pagar el predial; ciudadanos se niegan

Compartir:

“Los bomberos existimos gracias a los ciudadanos que cumplen”, señalan.

Bomberos de Culiacán invitan a la ciudadanía a pagar el impuesto predial, pues indican que esta es la mejor manera de apoyar a la institución.

A través de una publicación patrocinada en su página de Facebook, los bomberos señalan que la administración de Jesús Estrada Ferreiro está haciendo un gran esfuerzo para atender las necesidades del municipio y que, en ese sentido, los culiacanenses también deben poner su parte, “principalmente pagando el Impuesto Predial”, se lee en la publicación.

“Ojalá que nos puedas brindar tu confianza y esta quincena apoyarnos pagando tu Predial. Los Bomberos de Culiacán existimos gracias a todos los ciudadanos que cumplen, para que tengamos una sociedad más segura y más solidaria”, señala el mensaje.

Ciudadanos se niegan

La publicación, que en 20 horas fue compartida más de 200 veces y llegó a más de 3 mil reacciones, tuvo reacciones encontradas entre quienes opinan que los culiacanenses deben cumplir con sus obligaciones como ciudadanos y pagar sus impuestos para tener una ciudad mejor y quienes, por otro lado, indican que la Japac ya realiza un cobro en el recibo en apoyo a los bomberos y que estos no deberían depender de aportaciones ni donaciones ciudadanas, sino de recursos presupuestados por las autoridades.

¿Tú que opinas?

Lee más: Culiacanenses aportan 165 mdp por impuesto Predial


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: