Con cableado sin cobre, van 300 luminarias reparadas en el parque Las Riberas: Ayuntamiento

Con cableado sin cobre, van 300 luminarias reparadas en el parque Las Riberas: Ayuntamiento

Compartir:

También se rehabilitó el alumbrado al interior y en los alrededores del asta bandera.

Durante la semana pasada se rehabilitaron 300 luminarias ubicadas en la parte baja del parque Las Riberas, dio a conocer el titular de la dirección de alumbrado público del Ayuntamiento de Culiacán, Alfredo Herrera Romero.

Con esto se lograron recuperar áreas que permanecían en la penumbra y por lo tanto representaban un riesgo para las personas que utilizaban el espacio público, añadió.

Asimismo, indicó que se también rehabilitó el alumbrado al interior y en los alrededores del asta bandera al ser un lugar emblemático de la ciudad que congrega a cientos de familias y turistas para presenciar el espectáculo de las fuentes danzarinas ahí ubicadas.

PARA SABER:

Los trabajos para la reparación y mantenimiento de estas lámparas comprenderán el tramo del bulevar Malecón Niños Héroes.

Cableado sin cobre

Herrera Romero precisó que en los trabajos para la reparación de luminarias se utilizó cableado sin cobre para evitar robos; agregó que en el transcurso del presente mes continuarán este tipo de acciones por los caminos internos del parque y, posteriormente, en todos los andadores del malecón.

“Nuestra intención es devolverle la vida al parque para fomentar la sana convivencia social y el esparcimiento familiar, porque muchas veces son áreas desaprovechadas por el hecho de no estar iluminadas, habremos de replicar estas acciones a lo largo y ancho del municipio”, puntualizó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: