¿Qué eres capaz de hacer por amor? | Todavía puedes expresarlo en el MIA

¿Qué eres capaz de hacer por amor? | Todavía puedes expresarlo en el MIA

Compartir:

Todos tenemos historias que queremos contar pero no nos atrevemos y este es el momento de hacerlo. Al terminar el ejercicio se realizará  una exposición con los datos que sean recolectados.

Si todavía no participas en #YoConfiesoQue estás a tiempo de hacerlo ya que el muro participativo que se abrió el jueves 14 de febrero estará disponible para ti los días viernes 15 y sábado 16, para seguir conversando de una fecha tan importante como lo es el día del amor y la amistad.

Date una vuelta a la entrada del Modular Inés Arredondo y opina sobre estas preguntas: ¿Qué harías para que tu crush te pelara? ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? ¿En qué momento el amor se convierte adicción?

Con las respuestas será creada una exhibición colectiva con tus pensamientos anónimos y confesiones amorosas. La actividad inicia a  partir de las 9 de la mañana para que asistas con tu pareja y solo, haciendo  ver cuál es tu sentir al respecto.

Muchos culiacanenses ya lo hicieron en forma divertida dando una enorme variedad de razones de por qué el amor es el motor que mueve al mundo y para echarlo a andar vale la pena cualquier esfuerzo.

¡Anímate a dejarlo plasmado!

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: