Central de autobuses celebra 18 años de servicio con pastel de 40 metros

Central de autobuses celebra 18 años de servicio con pastel de 40 metros

Compartir:

El pastel fue preparado por 250 estudiantes de la facultad de gastronomía de la UAS.

La central de autobuses de Culiacán, la más grande de toda Latinoamérica, cumple 18 años de servicio y los festejó con un pastel gigantesco para todas las personas que estuvieran presentes, el evento además fue acompañado de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, quienes amenizaron el evento con algunas canciones clásicas de la entidad.

Por su parte la gerente de la Central Internacional de autobuses de Culiacán, María Dolores Ortiz Serrano, aseguró que gracias al diseño, la calidez y el servicio, la central de autobuses de Culiacán es la mejor de toda Latinoamérica.

“A raíz de estos 18 años de mejoras, puedo decirles que gracias a la calidad ya prestamos el servicio de 30 a 40 mil usuarios diarios, estamos contentos porque tenemos todos los servicios que puedan necesitar las personas para que estén satisfechos, es por ello que casi un millón de ciudadanos se atienden al mes”, expresó.

Al finalizar el acto, el pastel de 40 metros fue repartido entre los presentes sin importar que sólo hubieran estado pasando por ahí.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: