Consejero acusa que inconformes de Psicología buscan denigrar a la Facultad

Consejero acusa que inconformes de Psicología buscan denigrar a la Facultad

Compartir:

Tras varios desencuentros entre alumnos y maestros de la Facultad de Psicología de la UAS, el consejero universitario de esta escuela, Javier Azael Félix, acusó que el grupo que mantiene un movimiento de protesta en las instalaciones no quiere solución sino denigrar a la facultad.

“Quieren destrozar la facultad, derrumbar a la UAS; eso pretenden porque (las autoridades) ya se acercaron a ellos, y  no quieren soluciones, quieren seguir hundiendo y denigrando a la facultad, la facultad está muy lastimada…”

Resaltó que los inconformes nunca se acercaron a él, como representante de la facultad ante el Consejo Universitario, para plantearle sus demandas.

Javier Azael Félix señaló que la situación en Psicología afecta a toda la comunidad escolar porque son frecuentes los insultos entre quienes apoyan a los inconformes y quienes rechazan sus manifestaciones.

Acusó que algunos de estos alumnos participan en un movimiento político al interior de la facultad.

Los problemas en esta institución surgieron después de que un grupo de alumnos denunciaran irregularidades en la administración de la facultad, el pasado noviembre.

Hace unos días, maestras acusaron a los alumnos inconformes de acosarlas y generar un ambiente nocivo que impide el proceso normal de enseñanza aprendizaje; el viernes los inconformes pretendieron replicar las acusaciones pero otro grupo prácticamente les boicoteó la conferencia de prensa a la que habían citado a medios de comunicación.

Lee más: Alumnos de psicología de la UAS se confrontan durante rueda de prensa


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: