Alumnas señalan a acosador dentro de la UAS; autoridades no toman acciones contundentes

Alumnas señalan a acosador dentro de la UAS; autoridades no toman acciones contundentes

Compartir:

Alumnas de diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, han señalado la presencia constante de un acosador dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Indignadas, molestas e incluso intimidadas, las alumnas han manifestado que el sujeto identificado con el nombre de Miguel tiene un largo historial de acoso al interior de la universidad e incluso en otros establecimientos y centros comerciales de la ciudad.

El señalado ha sido captado en múltiples ocasiones al interior de diferentes sanitarios de mujeres en las facultades de Ciudad Universitaria; aunque ya ha sido expuesto y castigado al interior y al exterior de la UAS, sus actos de acoso se siguen repitiendo sin que las autoridades refuercen la vigilancia de las entradas de Ciudad Universitaria para negarle el paso.

Con la denuncia, que ha circulado todo el fin de semana en redes sociales, se ha revelado que el acosador ya ha sido aprehendido en una ocasión, por lo que las alumnas temen el peligro que representa al interior de la universidad, por lo que han alzado la voz para exigir a las autoridades de la UAS tomar una acción definitiva, pero aún no han recibido respuesta alguna.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: