DEP Hugo | Choferes de Uber protestan tras asesinato de compañero

DEP Hugo | Choferes de Uber protestan tras asesinato de compañero

Compartir:

La madrugada de este domingo Hugo fue encontrado muerto en el asiento de su vehículo a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Con frases como ‘No más muertes’, ‘Queremos seguridad’ y ‘DEP Hugo’ escritas en los cristales de sus vehículos, decenas de choferes de la plataforma de transporte Uber en Culiacán, marcharon desde el Soriana Zapata hacía el Ayuntamiento de Culiacán en protesta por el asesinato de uno de sus compañeros durante la madrugada de este domingo.

Durante la protesta, los conductores pararon frente a las instalaciones de la Policía de Investigación del Estado en donde una comisión fue recibida con el fin de dar exponer sus peticiones ante las autoridades.

Además de mayor seguridad, estos solicitan que al darse de alta en la aplicación se les otorgue una cámara para el interior de su vehículo con el fin de tener evidencias de respaldo ante algún hecho violento.

PARA SABER:

Inconformes, los conductores resaltaron que cuando un compañero es asesinado la empresa Uber simplemente da de baja su cuenta y se deslinda de toda responsabilidad.

“Les pedimos a la autoridades competentes que esclarezcan este crimen y que no quede impune y se haga justicia para nuestro compañero. Pedimos apoyo para la familia de nuestro compañero y amigo, ya que era el único sustento de su familia”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: