Efecto ESPEJO | Los Clouthier en la política: Tatiana toma la estafeta

Efecto ESPEJO | Los Clouthier en la política: Tatiana toma la estafeta

Compartir:

De regreso a sus empresas, Manuel Clouthier Carrillo afirma que entendió el mensaje del voto que el primero de julio de 2018 resultó en contra de que ocupara un escaño en el Senado de la República, lo cual le significa la negativa de los sinaloenses para que continuara hacia el siguiente objetivo político: la gubernatura de Sinaloa.

Después de concretar en 2015 la hazaña electoral de obtener la diputación federal por el Distrito 05 de Culiacán, la cual logró como candidato sin partido, el anunció que hizo ayer sobre su retiro de la actividad política comicial generó sorpresa en los sinaloenses y un acento de tristeza al tratarse de un hombre que en diez años le aportó a la lucha ciudadana un esfuerzo extraordinario y de sacrificios.

Fue capaz de demostrar que las candidaturas independientes están en el ánimo social y sin importar las condiciones de inequidad implementadas desde las mismas instituciones electorales, dio evidencias de que la gente está harta de los partidos y políticos de siempre, de inmutable vocación traidora.

Sin embargo, el retiro de Manuel Clouthier de la política electoral no significa que los hijos del emblemático Manuel Clouthier del Rincón bajen la guardia en la consolidación del sistema democrático y la aportación de gobiernos eficientes y ciudadanos participativos.

Dos hijas de “Maquío”, Tatiana y Rebeca, prosiguen en la trinchera electoral sin máculas que las descalifiquen socialmente, la primera como una figura nacional de primer orden por su contribución a que Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia de México, y la segunda por el empuje cívico que significa en Nuevo León y el desempeño ejemplar en puestos de elección popular en aquel mismo estado.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.



¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: