En puerta modernización del Centro de Salud de Culiacán

En puerta modernización del Centro de Salud de Culiacán

Compartir:

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que el proyecto se lo planteó al presidente Andrés Manuel López Obrador; se trata de una inversión de 164 millones de pesos.

En la pasada visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Quirino Ordaz Coppel le presentó el proyecto para remodelar completamente y modernizar el Centro de Salud de Culiacán, cuya antigüedad data de hace más de 60 años.

El mandatario estatal explicó que debido a las malas condiciones en que se encuentra el Centro de Salud de Culiacán, las cuales corroboró personalmente durante una visita sorpresa que realizó el año pasado, se propuso sustituirlo por unas instalaciones más modernas, con mayor capacidad de atención, en la misma ubicación que ocupa a un costado del estado de beisbol, y para ello se requerirá de una inversión de 164 millones de pesos, 133 millones 400 mil pesos en obra, y 30 millones 600 mil pesos en equipamiento.

“Hay que entrarle a las cosas y fue uno de los planteamientos que le hice al presidente ahora que vino, el tema del Centro de Salud de Culiacán. Yo tengo la confianza que si logramos sustituirlo, me refiero a modernizarlo, hacer un nuevo centro de salud junto con el nuevo Hospital General de Culiacán, el nuevo Hospital Pediátrico también aquí en Culiacán y un Centro de Salud renovado, moderno, nuevo prácticamente, se haría una muy buena red de atención como lo merece la gente de la capital del estado porque hay que considerar que aquí vienen muchas comunidades, incluso gente de otros estados”, dijo.

Lee también: Anuncia Quirino 40 nuevas camas y equipo de Rayos X para Hospital General de Culiacán


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: