Españoles llegan a hacerle competencia a Confetti en México

Españoles llegan a hacerle competencia a Confetti en México

Compartir:

Con una dinámica similar al popular juego vespertino más famoso en Facebook, Q12 llega a México para poner a los amantes de las trivias a prueba.

Q12, se transmitirá a través de una aplicación móvil que ya puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone (Android e iOS) y sus premios van desde los 5 mil hasta los 10 mil pesos mexicanos.

La dinámica es similiar a la que Confetti ya realiza a través de dos transmisiones diarias de lunes a viernes en Facebook, la diferencia es que Q12 premiará a sus ganadores con la moneda nacional, mientras que Confetti lo hace en dólares.

Q12 Trivia se basa en 12 preguntas de cultura general, cada una de ellas te da 3 opciones de respuesta y 10 segundos para seleccionar la correcta. Si fallas, quedas fuera de la competencia, aunque puedes seguir el concurso como espectador. El programa dura 15 minutos y es presentado por Odemaris Ruíz y Alex Aguilar, y se transmite de lunes a domingo en punto de las 9 de la noche.

“Q12 es un programa fresco, entretenido, innovador, diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora en México. Quien lo descargue puede jugarlo a diario y en cualquier lugar, solo o en compañía de familiares y amigos; ahora las noches estarán llenas de diversión y aprendizaje.”, aseguró Alejandro Mejía, gerente general de Q12 en México.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: