Al ‘despejedero’ | Gobierno de Morena le saldrá caro a la sociedad: Pan Sinaloa

Al ‘despejedero’ | Gobierno de Morena le saldrá caro a la sociedad: Pan Sinaloa

Compartir:

El gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador le saldrá caro a la sociedad mexicana, señaló el presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastián Zamudio Guzmán.

Añadió que en estos primeros 100 días de gobierno se nota que la administración federal se ha quedado corta al implementar políticas erróneas que la mayor parte de la sociedad no ve porque el presidente aún tiene un alto porcentaje de popularidad.

“Un gobierno barato le va a salir caro a la sociedad; la gente pagó un boleto para ver un buen espectáculo, ahora le deberían regresar las entradas. Él decía que Peña nos estaba mandando al despeñadero; ahora vamos al ‘despejedero’”, dijo.

Zamudio Guzmán criticó los casos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), donde se colocó a personas sin perfil idóneo para el cargo, así como la debilitación del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y el sistema nacional anticurrupción, entre otros.

Mencionó que las conferencias matutinas del presidente se han convertido en puro show, en un auténtico paredón que se siguen con el objetivo de saber en contra de quién se hablará porque se acusa sin pruebas.

El líder del PAN señaló que la segunda visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Sinaloa el pasado fin de semana es parte de la campaña adelantada que ya ha emprendido porque lo que en realidad busca es la revocación de mandato.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: