Estrategia militar de Sinaloa se replica en otros estados: SSPE

Estrategia militar de Sinaloa se replica en otros estados: SSPE

Compartir:

Piñeiro Camacho resaltó que la presencia de los elementos militares en Sinaloa ha sido clave en la aplicación de estrategias de seguridad.

La estrategía de seguridad conjunta entre la Policía Estata, Municipal y militares está funcionando y se está replicando en otros estados, declaró el subsecretario de Estudios Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Sergio Piñeiro Camacho.

El encabezar un acto cívico en conmemoración del día del Ejercito Mexicano, Piñeiro Camacho resaltó que  la presencia de los elementos militares en Sinaloa ha sido clave en la aplicación de estrategias de seguridad, lo cual ha generado resultados favorables, pues se aprecia una considerable disminución en la incidencia delictiva.

En este sentido añadió, sin dar ejemplos, que esta estrategia está siendo replicada en otros estados del país.

“La estrategia está funcionando, se está replicando en otros estados, en Sinaloa fuimos más adelante y el seguir mejorando cada día el empleo de los elementos militares junto a las policías estatales y municipales va ir mejorando aún más los resultados, y va a generar esa confianza que la sociedad requiere para participar a través de la denuncia, del respeto, del orden y de los bandos de policía y gobierno”, puntualizó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: