Festejan los 104 años de la Fuerza Aérea

Festejan los 104 años de la Fuerza Aérea

Compartir:

Autoridades militares y de los tres órdenes de gobierno festejaron la mañana de este domingo los 104 años de la Fuerza Aérea Mexicana.

Héctor Guzmán Santacruz, comandante de la Base Aérea número 10, dijo que las actividades desarrolladas por las mujeres y hombres del aire han dado muestras de esfuerzo y dedicación, puestos de manifiesto para el cumplimiento de cada una de las acciones que la nación demanda.

“Anteponemos la vocación de servicio y siempre con el mismo objetivo: trabajar para y por el bien del pueblo de México”.

Mencionó que para los soldados de la Fuerza Aérea el cumplimiento de las tareas encomendadas siempre han sido un deber absoluto ayudando con ello al mantenimiento de la seguridad interior y prestando apoyo a las autoridades civiles de los 3 niveles de gobierno. Destacó también las acciones de auxilio a la población mediante el plan DN3E.

A través de un mensaje institucional que se leyó en todas las bases del país, le manifestaron su lealtad, respeto y subordinación al presidente de México.

“Tenga usted la certeza que cada año nuestra institución será revisada conforme a los lineamientos de su administración, siempre en los límites que establece la ley, con apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso con la patria, la sociedad y las instituciones”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: