Foro de consulta | Congreso va por Ley de Protección a Periodistas

Foro de consulta | Congreso va por Ley de Protección a Periodistas

Compartir:

La convocatoria va dirigida a las asociaciones, colegios de periodistas, periodistas, medios de comunicación, asociaciones de personas de los derechos humanos y defensores.

Con una convocatoria a foro de consulta, el Congreso del Estado planea formular iniciativa de Ley de protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa, una de las profesiones más peligrosas en el estado.

La convocatoria va para promotores de derechos humanos, especialistas, profesionistas, académicos, investigadores, instituciones de educación pública y privada, organizaciones no gubernamentales y en general a todas las personas que estén interesadas en participar en él.

El foro se llevará a cabo el jueves 21 de febrero, en el salón Constituyentes de 1917, donde participarán representantes de la Oficina en México del Alto Comisionado de Las Naciones Unidas para la Protección de Derechos Humanos, Amnistía Internacional México, Reporteros sin fronteras, Consejo Consultivo del Mecanismo de Protección a nivel nacional y la Secretaría de Gobernación.

PARA SABER:

Los interesados en participar podrán registrarse a más tardar el día 20 de febrero y consultar los documentos de trabajo en el siguiente link: http://www.congresosinaloa.gob.mx/iip/foro-consulta.html


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: