Ganaderos e industriales acuerdan incrementar a 8 pesos la compra del litro de leche en Sinaloa

Ganaderos e industriales acuerdan incrementar a 8 pesos la compra del litro de leche en Sinaloa

Compartir:

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Manuel Urquijo Beltrán, informó que se llegó a un acuerdo con industriales para incrementar el precio al que se compra cada litro de leche a los ganaderos del estado.

Desde hace 22 meses, los empresarios habían mantenido un precio de 7 pesos con 25 centavos para cada litro de leche que se compraba a los productores, por lo que afirmó que este nuevo cambio resulta significativo y beneficioso para la economía de la industria ganadera.

“Nosotros pedimos 8.20 pesos e hicieron una propuesta rápida de 8 pesos y los ganaderos, sobre todo la gente de Mazatlán lo aceptaron con agrado, quedamos con los industriales que esos 20 centavos lo íbamos a negociar en los próximos seis meses”, puntualizó.

Agradeció también la intervención del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para que el acuerdo resultara beneficioso para el sector de productivo, y aseguró que con ello habrá mayores posibilidades de entregar a los industriales leche que cumpla con los estándares de calidad que se les solicitan.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: