Kybernus invita a jóvenes participar en premio al Valor Ciudadano

Kybernus invita a jóvenes participar en premio al Valor Ciudadano

Compartir:

Todos aquellos jóvenes que crean haber realizado acciones para que la sociedad sinaloense sea más participativa, incluyente, libre y democrática, ya está abierta la convocatoria al Premio Kybernus al Valor Ciudadano.

Leslie Báez y Eduardo Vela, integrantes de este colectivo, señalaron que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 4 de marzo en la página de Facebook kybernussinaloa y kybernus.org.

Explicaron que los interesados pueden autopostularse o bien ser postulados por alguna agrupación a través de un perfil y trayectoria sobre este tipo de acciones.

Leslie Baéz señaló que se conformará un comité de evaluación de cada uno de los registros y la premiación será a principios de abril; el ganador se hará acreedor a 10 mil pesos y participará en la fase nacional.

Resaltó que el ganador de Sinaloa, ya en la etapa nacional, competirá con otros 35 ganadores de los capítulos que Kybernus tiene a lo largo y ancho del país, fase de donde saldrá el ganador definitivo.

Requisitos

  1. Resumen breve de tu trayectoria.
  2. ¿Cuál es tu causa /proyecto?
  3. ¿Cómo ha impactado positivamente a tu comunidad?
  4. ¿Por qué consideras que debes ser merecedor del premio?
  5. En el mismo documento, anexa ligas o materiales que documenten el impacto de tu causa/proyecto.

Estos deben presentarse en un documento con formato PDF y con un máximo de 3 cuartillas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: