Kawaii Picnic | La moda japonesa de Harajuku llegó al parque Las Riberas

Compartir:

Este fin de semana seguidores de la moda y la cultura japonesa se reunieron en el parque Las Riberas para convivir y crear una comunidad alrededor del estilo Harajuku.

 

Convocado por el colectivo Harajuku Taikai, este Kawaii Picnic tuvo por objetivo el crear un nuevo espacio de convivencia para los seguidores de la moda y la cultura japonesa.

La cita fue la tarde del pasado sábado en el parque Las Riberas, donde los asistentes llevaron sus manteles, comida y snacks para realizar un picnic.

Además, se contó también con la participación de la Frikiplaza, marcas locales y el restaurant de comida japonesa Nikubao.

El estilo Harajuku es una mezcla de todos los sub-estilos japoneses conocidos, por ejemplo, Sweet lolita, Gothic lolita , Visual kei, Cosplay, Decora, Gyaru,  fairy kei y  punk rock.

Sigue a Harajuku Taikai y a la Frikiplaza en sus redes sociales donde podrás enterarte de más actividades y eventos como esta.

PARA SABER:

Harajuku es el hombre con el cual se conoce a la zona que rodea a la Estación Harajuku en Tokio, Japón. Es famoso a nivel mundial por el ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, a la vez que sirve como punto de encuentro para los jóvenes, quienes cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia.

FOTO: Cortesía/Jonathan Carrillo.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: