‘La ciudad es de todos’ | Vecinos de la Chapule deben aguantar el ruido: Estrada Ferreiro

‘La ciudad es de todos’ | Vecinos de la Chapule deben aguantar el ruido: Estrada Ferreiro

Compartir:

El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro señala que el bien común es más importante que las molestias de los vecinos de la colonia Chapultepec por el ruido del transporte urbano.

Luego de que vecinos de la colonia Chapultepec hayan cerrado por segundo día la calle Juan Escutia debido a las inconformidades generadas por las rutas de los camiones, el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro declaró que estos deben aguantarse, pues es más importante el bien común para la ciudadanía.

Estrada Ferreiro comentó que se buscarán a las personas responsables para platicar con ellas y tratar de hacerlos entender que la ciudad es de todos.

“Vamos a buscar a esa gente para platicar… Que entiendan que la ciudad es de todos, no de ellos, ni es mía, yo no puedo decidir qué hacer aquí y lo que no sin la opinión de la gente, tampoco ellos pueden decidir qué hacer o que no porque les pregunté a ellos nada más… el bien común es lo más importante aquí”, expresó.

Agregó que las personas afectadas por el ruido de los camiones que viven por donde está marcada la ruta deben aguantar esa molestia.

“Si los carros pasan por una sola calle porque no hay más, la gente tiene que aguantarse por el tiempo que dure, porque no hay de otra, no podemos depender o ser la ciudad de unas personas que porque les molesta el ruido o lo que sea”, dijo en respuesta a dicha causa.

Lee más: Ni con el cambio de rutas quedaron conformes los vecinos de la Chapultepec


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: