Marvel podría estar considerando hacer un descanso en medio de la película de Avengers: Endgame

Marvel podría estar considerando hacer un descanso en medio de la película de Avengers: Endgame

Compartir:

Hace unas semanas se dio a conocer que la nueva película de los vengadores tendría una duración de nada más y nada menos que tres horas, por ello, Marvel estaría analizando la opción de hacer un descanso en algún momento del largometraje.

Alan Cerny, un reconocido periodista en el mundo del cine, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que en Marvel están planteándose parar la emisión de Avengers: Endgame a la mitad para que la gente se tome un pequeño descanso.

Hace apenas unos días, uno de los directores de esta película, Anthony Russo, dio a conocer al diario Collider que la cuarta entrega de la saga de vengadores ya había sido mostrada a una pequeña audiencia y que en ese momento nadie se había levantado para ir al baño.

Sin embargo, esto último es muy subjetivo ya que el público que asistió a esa reunión no es el mismo público que asistirá a verlo a una sala de cine, donde además estarán a bajas temperaturas y ni hablar de aquellos que gustan de disfrutar de un vaso de refresco y palomitas grandes durante la función.

La última vez que esto se había integrado en una película ocurrió en 2015 cuando Quentin Tarantino estrenó su largometraje The Hateful Eight, mismo que tenía una duración de tres horas y siete minutos.

Como sea hasta ahora esta pausa en medio de la película sigue siendo un rumor, hasta que no salga alguien de Marvel o incluso Disney quien lo desmienta o confirme.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: