Mensajes sobre supuesto rapto en Facultad de Medicina levantan alarma entre alumnos

Mensajes sobre supuesto rapto en Facultad de Medicina levantan alarma entre alumnos

Compartir:

Un supuesto rapto doble, no confirmado hasta el momento, mantiene en alarma a las estudiantes de la Facultad de Medicina de la UAS en Culiacán.

Durante la mañana de este jueves el supuesto rapto de dos mujeres estudiantes de la Facultad de Medicina de la UAS en Culiacán mantiene en alerta a los alumnos, quienes a través de redes sociales advierten a sus compañeros a cuidarse y no circular solos por la facultad y sus alrededores.

“Ayer quisieron levantar a unas en la entrada de Fresnos, la vez pasada en el estacionamiento, otra más en la papelería de la entrada y pues esta de la entrada que se llevaron ahora si a dos”, señala uno de los mensajes enviados a través de grupos de Whatsapp.

“No salgas de tu salón, se acaban de robar a dos muchachas de la escuela. Ponte trucha”, se lee en otro.

A pesar de que hasta el momento ningún familiar o autoridad de la UAS o de seguridad han confirmado tales hechos, los alumnos de Medicina se mantienen en alarma.

 

C4 no tiene reportes

Al consultar a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estas señalan que hasta el momento el C4 no tiene reportes ni denuncias al respecto.

“No podemos decir que si pasó o que no pasó. Más allá de lo que se esté diciendo, la gente no denuncia al 911. Por lo pronto te podemos decir que en C4 no hay reportes de ningún levantón ni de nada”, señala la institución.

Asimismo, informaron que un grupo de reacción de la Fiscalía acudió a la escuela de medicina en donde el vigilante del edificio informó que no había novedad al respecto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los alumnos levantan las alarmas al señalar que hombres en distintos vehículos han intentado en reiteradas ocasiones el raptar a alguna estudiante de dicha facultad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: