Con homenaje despiden en el PAN a Jorge del Rincón

Con homenaje despiden en el PAN a Jorge del Rincón

Compartir:

Esta mañana, familia, empresarios, militantes y personas cercanas se reunieron en las instalaciones del PAN en Culiacán para rendirle homenaje luctuoso a Jorge del Rincón.

Durante el homenaje luctuoso las personas cercanas al difunto Jorge del Rincón, tuvieron la oportunidad de brindar unas palabras para recordar los logros y hazañas que Don Jorge realizó a través de su larga vida y trayectoria.

Germán del Rincón Jarero, hijo del difunto, comentó que él veía a su padre como el “abuelo de la democracia“, ya que había sido él que invitó a otros grandes íconos del partido como lo fue “Maquío” Clouthier a quien se le llama “el padre de la democracia”.

“A Maquío le decían el padre de la democracia pero yo le decía a mi papá el abuelo de la democracia porque él metió a todos los demás”, expresó.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio, también reconoció todo lo que representó Don Jorge del Rincón para el partido, habló sobre él como una persona que tomó riesgos y dio fuertes batallas contra un sistema autoritario.

“Don Jorge del Rincón arriesgó mucho de sí, arriesgó mucho de su familia, de su patrimonio, como otros líderes en ese entonces que vivieron intensas luchas, intensas batallas contra un sistema feroz, un sistema autoritario”, destacó.

Al finalizar, el cuerpo de Don Jorge fue llevado a Catedral donde se realizará la velación y dos misas, las cuales serán a las 18:30 y 20:30 horas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: